-->

domingo, 25 de octubre de 2015

ESPECIAL HALLOWEEN : EL GATO NEGRO - EDGAR ALLAN POE

Hola chicos y chicas como lo publique ayer hoy comenzare ha hacer un mini especial de lecturas de terror y suspenso con alusión a estas fechas,y pues que mejor manera que pasar estas fechas con alguna lectura que haga que se nos ponga los pelos de puntas (ok ya los estoy asustando mucho).


Espero que todos conozcan el hermoso libro de narraciones extraordinarias si no es así que esperan para ir a comprárselo (es uno de los pocos libros en físico que tengo, en realidad me  lo regalo mi hermano) es uno de esos libros que no debe faltar en una biblioteca particular.
La narración de hoy es quizás uno de los mas conocidos "el gato negro", este esta narrado por un hombre que esta a punto de cumplir su condena de muerte, que desde su celda nos narra los hechos que sucedieron antes que sucediera el crimen (la vida pacífica y tranquila que llevaba) y como es que fue descubierto o delatado,  mientras vayas leyendo tal vez te podría parecer un simple relato de homicidio clásico, sin embargo con forme vas llegando al desenlace te darás cuenta que las cosas no son tan simple como uno cree y que si interpretas como detalle cada escena llegarás a una conclusión algo escalofriante.




Y entonces me sentí más miserable que todas las miserias del mundo juntas. ¡Pensar que una bestia, cuyo semejante yo había destruido desdeñosamente, una bestia era capaz de producir esa angustia tan insoportable sobre mí, un hombre creado a imagen y semejanza de Dios!


Bueno chicos espero que con este mini reseña se anime a leer este relato créanme será una lectura rápida y muy entretenida sin mas me despido hasta la siguiente mini reseña besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...