-->

sábado, 24 de octubre de 2015

Red Queen - Victoria Aveyard

Hola corazones como están ? ya saben que después de los parciales viene la calma y estoy como se dice algo aliviada para mi la semana que paso fue un calvario mucho que estudiar.

Estar lejos de mis libros me mato pero ya vengo recargada de energías para hablarles de este libro que esta dentro de mis favoritos del 2015 si de seguros que ya muchas conocen esta portada o la vieron en su librería favorita pero si eres una de esas pocas que todavía no lo ha leído que esperas corre y compralo!- estoy muy mandona lo se - si quieres algo como la selección de kiera kass , mentes poderosas de Alexndra Bracken y Legend de Marie Lu este libro no digo que sea igual pero por ahí encontraras muchas cosas que te harán recordar a los libros antes mencionados y sin tanto aburrirlos aquí les va la sinopsis.



Los Rojos afectados por la pobreza son plebeyos, viviendo bajo el reinado de los Plateados, guerreros de la élite con poderes divinos.


Para Mare Barrow, una chica Roja de diecisiete años de Los Pilares, parece que nunca va a cambiar nada. De pronto, Mare se encuentra a sí misma trabajando en el Palacio de Plata, en el centro de todo lo que ella más odia. Rápidamente descubre que a pesar de su sangre Roja, posee un poder mortal. Uno que amenaza con destruir el control de los Plateados.


Pero el poder es un juego peligroso. Y en este mundo dividido por la sangre, ¿quién ganará?



De seguro que después de esta sinopsis ya sientes curiosidad por leerlo lo primero que nos encontraremos es a Mare Barrow una ladrona pero de las buenas esta chica tiene una habilidad en esas manos que te dan miedo es una buena hija de padres humildes siendo el único sustento en su hogar en un mundo gobernado por los de sangre plateada no te quedan muchas opciones de ganarte la vida.

Pero ya se preguntaran quienes son estos plateados pues los resumo son como una versión de X - men ya saben superpoderes que han adquirido gracias a su sangre plateada y con esto han logrado someter a los rojos ellos gobiernan el país a su conveniencia , país que se encuentra en guerra por lo cual sus hermanos fueron enlistados al frente siendo ellos de sangre roja la posibilidad que regresen vivos son pocas , en una familia sin esperanza su única opción de un futuro seria la hermana menor. 

Como en la guerra no hacen distinción de hombre o mujer Mare sabe que pronto correrá con la misma suerte que sus hermanos , sin embargo esta Kilorn su buen amigo que ha conseguido un trabajo como pescador y así poder evitar ser enlistado pero OH SORPRESA!!! pasa algo y planes al tacho ella es capaz de todo para mantener a los suyos seguros incluso entrar a palacio con los de sangre plateada que tanto odia.

Pero ella tiene un secreto su sangre sera roja pero tiene poderes como los plateados OH YES y esto se va poniendo mas interesante conforme vamos avanzando en el libro un trono , una corona , un mundo de traición y de mentiras definitivamente este libro me engancho de primera y si Si estoy toda paranoica esperando la continuación de esto porque demonios ese final no me lo esperaba.

Es el primer libro de Victoria y estoy esperando a tener muchas noticias suyas construyo un mundo que te lo puedes imaginar fácilmente y claro no olvidemos a mi AMADO!!! ya les dije que acabe enamorada? No creo que no lo hice así que aquí voy TE AMO Cal ya lo dije ahora puedo ser feliz y es que este chico es amable , inteligente , protector , sabe lo que quiere ademas de tener las cosas muy claras y no olvidemos que es el heredero al trono - la cereza del pastel - por otro lado tenemos al hermano Maven la verdad al principio me pareció extraño , solitario , atormentado por la presión de ser el segundo en linea al trono y puedo decir que termine odiando a su madre esa maldita es una bruja - si me saca de mis casillas - si ya se lo que piensan un triangulo amoroso y lo es pero créeme este no te va a hastiar , ni ser tan predecible te lo aseguro.
Un libro escrito en primero persona que te arrancara mas de un suspiro de eso estoy segura que esperas para leerlo y decirme que te pareció en los comentarios. 

Calificación:

3 comentarios:

  1. hola, me intereso mucho este libro y gracias por recomendarlo, pero el link esta roto :(

    ResponderEliminar
  2. disculpa, de casualidad tienes el segundo libro?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...