-->

martes, 6 de octubre de 2015

SAGA LUX - Jennifer L. Armentrout

 Un nuevo libro de la saga lux esta vez la historia sera contada desde el punto de vista de Daemon Black, este es el cover del nuevo libro que será publicado en Estados Unidos en el mes de diciembre y llegará a Latinoamerica el próximo año



Oblivion

En el momento que  Katy Swartz se mudó al lado, supe que iba a haber problemas. Muchos problemas.
Y problemas es la última cosa que necesito, ya que no soy exactamente de por aquí. Mi pueblo llego a la Tierra de Lux, un planeta trece mil millones de años luz de distancia. Además, si hay una cosa que sé, es que los seres humanos no se puede confiar. Les asustamos. Podemos hacer cosas que sólo se pueden soñar, y honestamente, que se vean débiles como el infierno. Porque lo son.

Pero Kat esta llegándome en una forma que nadie más lo ha hecho, y yo no puedo dejar de quererla o querer usar mis poderes para protegerla. Ella me hace débil, y yo soy el más fuerte de nuestra especie, la tarea de todos nosotros proteger. Así que ésta chica sencilla ... ella puede significar el fin para nosotros. Debido a que los Luxen tienen un enemigo el más grande Arum, y tengo que quedarme en mi juego.

Enamorarme de Katy - una humana - sólo la pondrá  en peligro. Puede hacer que nos maten, y eso es la única cosa que nunca dejaré pasar ...




NO SE OLVIDEN OBLIVION SALE A LA VENTA EL 1 DE DICIEMBRE DEL 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...