-->

viernes, 30 de octubre de 2015

The Darkest Minds - Alexandra Bracken

Fin de semana llego y muchas de ustedes de seguro que ya tienen planes saben las envidio yo pasare este fin de semana en mi casa pero me consuela que estaré con un libro al lado .

Ya no quiero deprimirlos con esto todo lo contrario vengo a contarles otro libro que amo , amo y amo y es mentes poderosas de Alexandra que por cierto la tengo entre mis escritoras favoritas del 2015 .


Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en un garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda . Ha sucedido .Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido , y la ha repudiado a Thurmond , el escalofriante campo de rehabilitación del gobierno en donde se envían a los sobrevivientes . Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos , pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor : porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar prepárate a sucumbir en esta historia de amor, acción y aventura que te atrapara desde la primera pagina.

Luego de esta sinopsis les cuento que nuestra historia se centra en Ruby una chica que al cumplir los 10 descubre que algo ha cambiado los niños de su escuela mueren , el gobierno entra en pánico y piden que a los niños sobreviviente los envíen a campamentos de "rehabilitación" pues se ha demostrado que los sobrevivientes han adquirido poderes sobrehumanos y que son un peligro .

Este campamento es cruel y muchas veces es un campo de exterminio para estos niños ellos están clasificados en colores rojos , naranjas , amarillos , verdes y amarillos . Siendo los rojos y naranjas los mas temidos cada color posee un poder diferente pueden controlar las mentes , el fuego o tener una excelente memoria .



Ruby al entrar al campamento se hace pasar por una verde cuando en realidad es una naranja ya que sabe que a los rojos y naranjas no se les vuelve a ver pasa años en el campamento sin esperanzas de poder salir pero con la ayuda de alguien logra huir pero el exterior no es tan alentador como se imaginaba en un mundo que a los niños se les caza por dinero sobrevivir sera la misión.
" Y no debes hacerlo...no debes olvidar . Pero en gran parte , la supervivencia se traduce en seguir adelante" - Cate

Y como en todo libro tenemos la chispa del romance y amistad desde ya lo digo que amo la escritura de Alexandra gracias por crear a Liam , Chubs y la tierna Zu quizas al principio te cueste algo poder meterte en la historia porque transcurre algo lento pero ten por seguro que una vez le tomes cancha no lo sueltas y ya saben soy enamoradiza así que Liam - suspiros - esta marcado como mio lo ame en toda la historia es perfecto tal como me gustan su historia de amor es mas realista de las que estoy acostumbrada por eso me encanta.


Ruby es un personaje que ira creciendo de a poco en la historia hasta convertirse en la heroína de esas que me gustan y me enganchan esta historia es poderosamente adictiva esta es solo la reseña del primer libro pero es una trilogía que ya esta disponible ame toda la saga os super recomiendo.
Descargar PDF - Libro #1
Descargar PDF - Libro #1.5
Descargar PDF - Libro #2
Descargar PDF - Libro #3
Calificación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...