-->

martes, 29 de diciembre de 2015

Mis booktubers favoritas

Hola chicas bueno en esta ocasión quise hacer algo diferente para variar un poco y darles a conocer de las cosas que amo aparte de este blog y es que estas booktubers me han encantado ya sea por su carisma o la forma de narrarte una sinopsis que hace que quieras leer el libro YAAAA.



1. Clau Reads Books

Bueno comenzare por mi favorita y es que ella tiene una chispa grandiosa me encanta su canal y siempre trae muy buenas novedades por eso este año se apodero de mi corazón y debo confesar que me sirvió de inspiración en la creación de este blog . Si aun no conoces su canal que esperas y mira uno de sus vídeos creeme que te enganchara desde el primero! -la adoro- .



2. Las palabras de Fa

Bueno a parte de tener un look espectacular que siempre me llama la atención tiene un canal variado de todo un poco desde entrevistas , retos , juegos ,tag y vídeo reacciones es una mexicana muy carismática y siempre estoy al pendiente de su canal pues trae muchas novedades así que checalo.

 

3. Nube de Palabras

Y a esta española la conozco hace poquito y ya me encanta tiene algo que transmite ternura y me deja siempre con una sonrisa en el rostro siempre que veo uno de sus vídeos ademas de dar muy buenas opiniones y vamos a que no es linda con las caras que pone.


4. Abnormal Reader

Ok confieso que no he visto a muchos booktubers hombres pero vamos si que saca muchas sonrisas con sus vídeos ademas siempre es bueno tener una opinión diferente y visto desde otra perspectiva así que si no lo conoces te animo a ver uno de sus vídeos.


5. El coleccionista de Mundos

Y a este chico quizas ya lo conozcas y es que ademas de tener un talento innato para la cámara tiene esa magia de quedarte viendo un vídeo tras otro y es que tiene muy buenas recomendaciones y un canal precioso vamos que esperas y entra a su canal.


6. Raizarevelles99

No se porque la deje al ultimo fue muy despistado de mi parte pero debo afirmar que amo su canal que seria de mi sin el pues ya les dije muchas personas tienen carisma con la cámara pues esta chica es encantadora si de casi todas las reseñas me enamoro como no quererla si hace unos retos , tag y da muy buenas opiniones es difícil que no conozcas su canal pero si eres uno de esos poco pues deja lo que estas haciendo y chequealo.


BONUS

7. Cuandoleomeenamoro

Bueno en esta parte decidí incluir a una booktuber peruana que me encanta tiene muy buenas recomendaciones ademas que su canal me informa sobre los eventos que ocurren en Perú espero que entren a su canal es muy buena.


Bueno y ahora si me despido deseándoles un bonito día espero que esta sección en el blog les guste ya regreso con mas novedades besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...