-->

martes, 12 de enero de 2016

Across the universe - Beth Revis

Comienzo confesando que tenia otra entrada pero se me dio por cambiar planes y contarles de esta ultima joya que me he encontrado es que el hecho de que un libro haga que pase todo un día leyendo hasta terminarlo se merece ponerlo primero así que nos vamos a lo importante.



Sinopsis  

Con diecisiete años de edad, Amy se une a sus padres como carga congelada a bordo de la vasta nave espacial Godspeed y espera despertar en un nuevo planeta, trescientos años en el futuro. Ella nunca podría haber sabido que su sueño congelado llegaría a su fin cincuenta años antes de lo esperado y que sería arrojada dentro de un desafiante mundo en una nave espacial que vive bajo sus propias reglas. Amy se da cuenta rápidamente de que su despertar no fue un simple mal funcionamiento de una computadora. Alguien, uno de los pocos miles de habitantes de la nave, trató de matarla. Y si Amy no hace algo pronto, sus padres serán los próximos. Ahora Amy debe correr para descubrir los secretos ocultos del Goodspeed. Pero fuera de su lista de sospechosos de asesinato, sólo hay uno que importa: Elder, el futuro líder de la nave y el amor que ella nunca podría haber visto venir.



Y no se por donde comenzar y es que esta historia tiene de todo es narrada tanto por Elder y Amy - me encanta cuando los libros tienen dos puntos de vistas -  la primera parte del libro nos dará como una introducción de lo que esta pasando y es que un grupo de personas tanto científicos como gente que estará a cargo de la nave se alista para visitar un nuevo planeta pues la tierra ya no es "buena" y es así que tenemos a Amy hija de padres importantes que servirán en la colonización del nuevo planeta , ella es una chica de 17 años joven con una vida en la tierra pero que toma la decisión de seguir a sus padres pero hay un pequeño detalle el viaje dura 300 años - ok es un gran detalle - .


Y si quizás te digas si claro llegara allá hecha huesito - si es que queda eso - pero para eso existe la criogenización siendo este el método que usaran para conservar su cuerpo al igual que sus padres .
Encerrada en su propio cuerpo después de muchos años es despertada de forma abrupta atrapada por tubos y liquido en un lugar que no conoce .

Resultado de imagen para across the universe libro

Para Elder ella es la cosa mas hermosa que ha visto nunca - no había muchas cosas despues de todo - y esta ahi luchando por respirar tan frágil . Y esa es una de la primeras impresiones que tiene Elder futuro lider de la nave que por el momento se encuentra liderado por el Eldest - un maldito tirano - quien odia lo diferente y Amy es diferente pero no es la única que se encuentra en peligro después de que Amy fue descongelada ha ido ocurriendo lo mismo con otros pero con la diferencia que terminaron muertos.
 "Aquí todo está mal. Roto. Hecho añicos.Como la luz.Como yo.Nunca me di cuenta de lo importante que era el cielo hasta que me quedé sin él.Estoy rodeada de paredes.
Solo he cambiado una caja por otra."

Es un libro que te ira atrapando conforme nos adentremos mas en la historia el misterio que lo envuelve , secretos y un asesino suelto hizo que este libro se vuelva uno de mis nuevos engreídos y también que los personajes secundarios fueron increíbles hicieron de la lectura mas amena y emocionante este mundo que creo Beth Revis estoy segura que te encantara tanto como a mi

description

Si ya leíste este maravilloso libro sabes a que me refiero con este pez y bueno ya  voy llegando al final espero ver sus comentarios y que nos visiten pronto . Que tengan un lindo día!
Descargar PDF - book #1 -
Descargar PDF - book #2 -
Descargar PDF - book #3 -
Calificación:

2 comentarios:

  1. no entiendo el link por favor me lo puedes mandar a mi correo: thalynena96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. quiero leerlo, por favor envien a mi correo. nataliaep2020@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...