-->

martes, 19 de enero de 2016

BOOK TAG : MIS HÁBITOS DE LECTURAS




Hola como están todos que tal están pasando su día, espero se estén divirtiendo mucho, esta vez e decidido traerles un book tag que leí en varios blogs, con la intención de que así podamos conocernos un poco mas :D sin mas empecemos..........

¿Tienes un lugar específico para leer en tu casa?
Pues la verdad es que no tengo un solo lugar pero los lugares que mas frecuento es mi cuarto y mi sala de estudios.

¿Marca páginas o una hoja de papel al azar?
Pues no suelo marcar las hojas y como separador uso cualquier cosa que este a mi alcance en el momento que decido parar, aunque confieso que soy mas de leer desde mi compu.

¿Puedes parar de leer o tienes que detenerte luego de un capítulo o un determinado número de páginas?
Si puedo parar de leer aunque eso sucede normalmente cuando no me gusta mucho el libro, pero cuando esta súper interesante trato de parar en algún capitulo

¿Comes o bebes mientras lees?
No nada suelo des-concentrarme muy rápido, y si en el caso me da algún antojo dejó de leer para ir a buscar algo.

¿Ves televisión o escuchas música mientras lees?
Soy de escuchar música en algunas ocasiones aunque tiendo a distraerme rápido y luego de un par de canciones apago la música.

¿Un libro a la vez o varios al mismo tiempo?
Lo mas que he leído han sido dos al mismo tiempo y siempre termino abandonando uno de los dos :c.

¿Leer en casa o en cualquier parte?
En  casa y en la universidad siempre busco tiempo libre he tratado de leer en el transporte pero se me hace imposible avanzar algunas páginas.

¿Leer en voz alta o en tu cabeza?
En la cabeza, en voz alta solo algunas frases cuando el protagonista exclama algo interesante xD.

¿Alguna vez lees páginas adelantadas o te saltas algunas?
Solo lo hice una vez en el ultimo libro de la selección espero que comprendan es que America era demasiado ahhh y pues ya se me estaba acabando la paciencia.

¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?
No soy así de extremo cuidado solo trato que se conserven. 

¿Escribes en tus libros?
Solía escribir en los libros que me mandaban a leer en el cole pero en los libros que me regala mi hermano no.


Bueno sin mas me despido hasta la siguiente entrada besos a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...