-->

viernes, 26 de febrero de 2016

Enlazados - Rainbow Rowell + PDF


Sinopsis  
«Hola, soy el tío que lee tus mensajes y, por cierto, me he enamorado de ti...»
Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo.
Lincoln O'Neill es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth. ¿Podrías enamorarte de alguien a quien no has visto nunca?

Hola lectores como están? cuantas ganas tenia de volver con una nueva reseña y es que esta semana ha sido genial para mi , no solo por los libros que he leído sino también por las cosas maravillosas que he pasado pero de eso ya les platicare otro día así que sin mas preámbulos nos vamos a lo importante.

Ya saben que estoy loca por los libros de RAINBOW ROWELL y es algo que para muchos que me conocen no es un secreto es mas mi primera reseña en el blog fue de Fangirl .

Y COMENZAMOS

Se puede encontrar el amor de distintas maneras tras una breve conversación , a primera vista o quizás hasta por un saludo . Y también a primer Email . Lincoln acaba de conseguir trabajo en el periódico local pero no es como reportero o corrector NO! su trabajo no podría ser mas interesante que leer los correos de los trabajadores , cuando encontró el anuncio que solicitaba "oficial de seguridad de Internet" se imagino construyendo programas o acabando con hackers no escribiendo un reporte cada vez que un reportero infringía la reglas.

Su personalidad algo introvertida y nerd ha conseguido que a los 28 años todavía viva en casa de su madre y por lo tanto sujeto de cierta forma a la voluntad de ella , pero para el este trabajo es el inicio de una nueva vida .

Durante la trama de la historia vemos que muchas veces se ve tentado a dejar su trabajo porque el no quiere ser un fisgón pero al llegar a leer los Email entre Beth y Jennifer - Dos amigas y compañeras de trabajo que compartirán su vida diaria entre mensajes  - no puede evitar querer saber mas de ellas en especial de Beth que con su personalidad hilarante logra hacer de su trabajo mas ameno.

Hay momentos en los que no puedes creer que algo maravilloso está sucediendo. Y hay momentos en los que tu consciencia entera está llena con el conocimiento absoluto de que algo maravilloso está sucediendo.

Y lo que al principio nace como una curiosidad se convierte con el tiempo en un enamoramiento pero para cuando el se da cuenta de sus sentimientos siente que ya es demasiado tarde dado a la situación tan vergonzosa en la que se encuentra ademas de sentirse algo intimidado para tratar algo con una Beth de carne y hueso.

Estoy aquí, pensó. Encuéntrame, Sígueme. Haga de esto inevitable.
Algo que me encanto de este libro es que Rainbow es capaz de hacerte conocer a Beth solo a través de los mensajes es increíble pero lo mejor es que pagina tras pagina iremos descubriendo el pasado y el presente de este hombre lleno de inseguridades pero con una personalidad dulce y hasta algo inocente que fue lo que me termino por conquistar.

Es una historia fácil de leer y divertida que hará que pases un rato agradable te lo aseguro!. Esta no solo es una historia de amor también es una historia de descubrimiento personal y superación donde acompañaremos a  Lincoln hasta convertirse en un hombre seguro y con una idea clara de lo que quiere para su vida.

Espero que la reseña sea de su agrado no se olviden de visitarnos pronto y nos leemos hasta un próximo libro.

Descargar PDF


Calificación:

4 comentarios:

  1. ¡Es un libro al que le tengo muchas ganas! Espero poder leermelo pronto. Un beso. Buena reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias si es un buen libro te lo super recomiendo :D

      Eliminar
    2. Graciasss ♡ de verdad quería leerlo:')

      Eliminar
  2. Muy interesante, espero poder leerlo pronto <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...