-->

lunes, 8 de febrero de 2016

Saga Cruel Beauty Universe #2: GILDED ASHES de ROSAMUND HODGE + PDF



Orphan Maia no ve el sentido al amor cuando sólo trae dolor: Su madre moribunda hizo un trato con el mal, el gobernante todopoderoso de su mundo, que cualquier persona que lastime a su querida hija sería castigado; su nueva madrastra se volvió loca de dolor cuando el padre de Maia murió; y sus hermanastras están desesperadas por conseguir la aprobación de su madre, sin embargo, ella siempre las rechaza. Y a pesar de que su familia la ha convertido en un despreciada sirvienta, Maia siempre debe fingir ser feliz, o de lo contrario todas ellas habrán sido heridas de muerte por la maldición.
Anax, heredero del Duque de Sardis, tampoco cree en el amor, no desde que descubrió que su novia de la infancia sólo lo estaba usando para su noble título. 
¿Cuál es el punto de aparentar caer enamorado de una chica sólo para que ella finja enamorarse de él? 
Pero cuando su padre invita a todas las chicas adecuadas en el reino a un baile de máscaras, Anax finalmente debe ceder y seleccionar una esposa.
Mientras el destino lo tenía, los preparativos para el baile de máscaras le trajeron a Maia; a quien su hermanastra mayor le pidió entregar cartas a Anax. A pesar de un primer encuentro espinoso, él está encantado e intrigado por esta misteriosa chica que no cree en el amor. Anax no puede dejar de desear volver a verla, y cuando lo hace, no puede evitar enamorarse de ella. 
En contra de su voluntad, Maia empieza a enamorarse de él también. 
Pero, ¿cómo puede estar con él cuando todos los momentos de su vida está en peligro por el trato mortal de su madre?


Hola a todos la nueva reseña que les traigo forma parte de la serie de libros clásicos que Rosamund Hodge a re adaptado, en este caso tenemos a lo que vendría ser el libro #2 de la saga cruel beauty. Si quieren leer el primer libro pueden leer la reseña que hice hace unos meses Reseña: Cruel Beauty universe #1

Nos habla de nuestra protagonista Maia que ha dejado de creer en el amor mas que por decisión propia mas bien como acción para proteger a las personas que son cercanas a ella, pues su madre debido a un trato  que hizo con el señor benévolo (como sabemos todo trato que se haga con este señor nunca es beneficioso para la persona que hizo el trato) y pues esto le sucede a la madre de Maia pues ella pidió proteger a su hija aunque el resultado no fue muy beneficioso para Maia y es hay donde ella se ve obligada a sonreír solo para que su madre no dañe a los demás.


Como sabes de la clásica historia de la cenicienta tenemos a la madrastra malvada y las dos hermanastras, sin contar al apuesto príncipe.
Pues en esta historia la madrastra tal vez si es un poco malvada pero esto se debe a la locura que obtuvo una vez que el padre de Maia murió y a algunas acciones que ella hizo antes de eso. Y las hermanastras no son crueles pero también son las chicas que harían lo que fuese por obtener el cariño de su madre, y es hay donde la hermanastra mayor entra en acción pues luego de que se anunciara en todo el reino que el padre de Anax quienes el heredero del duque de Sardis ( si leyeron bien no es un príncipe encantador xD sino un duque) ella decide enviar cartas a Anax, ( y quien creen que llevara las carta uh.... si están en lo correcto) siendo la única persona de servicio, Maia es la persona encargada de llevar las cartas a Anax, siendo su primer encuentro algo desagradable ella sigue volviendo con las cartas de su hermanastra.

Pero con ustedes saben la personalidad de Maia llega a llamar la atención de Anax haciendo que este que en algún momento de su vida dejara de creer en el amor vuelva a creer (y pues que persona mas adecuada que ...... "redoble de tambores" si ustedes ya saben de quien hablo). 
Por otra parte Maia como mencionamos se niega a aceptar que tiene sentimientos hacia Anax y esto le lleva a tomar decisión que considera son las adecuadas solo para proteger a todos del hechizo de su madre.
Este libro es una nueva versión de la cenicienta en donde a mi parecer lo único similar son los personajes (y pues el clásico baile donde el duque tiene que elegir a su prometida de todas las doncellas) y eso es todo porque de hay la historia tiene un gran cambio con un final muy..... inesperado, a mi en lo personal me encanto ( bueno tengo que aceptar que me encantan cada que encuentro un libro que dice que es una re-adaptación de un clásico).
Pues nada esta lectura esta súper recomendada ademas que es súper cortita y en una noche pueden terminarla sin problemas.

SPOILER

No es tanto un spoiler en si pero si no has leído aun en primer libro no lo leas xD.
No saben cuanto me emocione cuando apareció el señor benévolo fue ahhhhh  Ignifex Ignifex se supone que ya eres bueno pero recordarlo lo fue todo :).


Sin mas me despido hasta una nueva entrada besos a todos y nos leemos pronto.



Calificación:

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...