-->

lunes, 28 de marzo de 2016

TRILOGIA PIEDRAS PRECIOSAS: #2 ZAFIRO - KERSTIN GIER


Sinopsis  
Gwen y Gideon tienen dos retos a los que enfrentarse: aprender a amarse en distintas épocas... y ¡salvar el mundo!
¿Gwen vive en una nube? ¡con Gideon!, aunque sabe bien que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede deparar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga, Leslie, su compinche, James el fantasma, y Xemerius, una gárgola que se mete en bastantes líos.
Además, Gwen y Gideon tienen importantes problemas de los que ocuparse? Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (algo nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor debe pasar por delante de lo demás, sobre todo cuando caigan en las redes del conde de Saint Germain.

Hey chicos como están todos hoy por fin me decidí hacer la reseña de el segundo libro perteneciente a la trilogía de piedras preciosas, si aun no han leído el primer libro les dejo acá Piedras preciosas #1 Rubí  para que se animen a leerla realmente no se van a arrepentir.




Empecemos....

(Esta reseña puede contener spolier les recomiendo leer el primer libro)

Este libro inicia justo donde se quedo al final del primer libro (Bueno sin contar el prologo que nos narra al igual que el primer libro una escena muy importante en lo que concierne a lo que saben Lucy y Paul) como recordaremos en esta escena tenemos que por fin Gideon y Gwen se dieron su primer beso, aunque no todo salio muy romántico.


En este libro tendremos nuevos personajes entre de los que rescato es a Xemerius este sin duda es mi personaje favorito ( lo siento Gideon te amo pero Xemerius se gano mi apoyo xD), pues esta criaturita sabe como hacernos divertido cada vez que aparece y al final termina siendo muy útil a pesar de sus limitaciones o cierto pero tampoco dejemos fuera al hermano de Gideon; Raphael.

Simplemente como no amarlo 


En cuanto al desarrollo de este libro tenemos que este se centra en lo que es la preparación de Gideon y Gwen para un evento en donde el Conde ha solicitado la presencia de estos dos, y como era de esperarse tendrán que preparar a Gwen para que ella sepa todo acerca de lo que paso en esa época así como también el estilo de baile, teniendo que recibir clases de nada mas ni nada menos que de su adorable (si claro) prima y de Mister Giordano quienes como era de esperar no tardaran en enumerar las deficiencias en aprendizaje de ella.
También tenemos un encuentro muy importante para Gwen que ayudara en el desarrollo de la historia.
En este libro me gusto como es que tenemos una interacción mas cordial entre estos dos viajeros del tiempo siendo una de mis escenas favoritas cuando viajan a la reunión donde los espera el conde primero cuando Gideon toca el violín y luego cuando Gwen canta acompañada en la música con Gideon ; esta es una excelente continuación que te dejara con ganas de terminar la saga súper rápido.


Cierto tengo que mencionarles que también hay adaptación de este segundo libro aunque solo pueden encontrar en audio alemán con subtitulados, sin embargo yo que ya la vi no me convenció mucho pues prácticamente revelan muchas cosas importantes en esta película que se supone entrarían para la siguiente adaptación así que esta vez no me gusto mucho la adaptación sin embargo les animó a verla.


Sin mas me despido hasta la próxima besos a todos nos leemos pronto.

2 comentarios:

  1. No puedo parar de leerlo!!! A partir del segundo libro se puso demasiado interesante muy buena recomendación Jackie :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) claro yo recomiendo buenos libros xD que bueno que te gusto peve c:

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...