-->

domingo, 5 de junio de 2016

Puddle Jumping - Amber L. Johnson + PDF

Que hay de nuevo chicos(as) ya estoy de vuelta YEAH y como ya es costumbre vine a contarles lo ultimo que he leído. En esta oportunidad les traigo una historia de amor muy tierna y llena de grandes personajes que estoy segura que amaras tanto como yo.

Asi que sin tanto cotilleo vamos con la sinopsis.


Sinopsis  
Cuando se trata del amor no hay tal cosa como lo convencional.

Todo el mundo piensa que Colton Neely es especial.

Lilly Evans simplemente piensa que es fascinante.

Eran amigos cuando eran más jóvenes, su vinculo se truncó debido a la naturaleza propensa de Lilly y se van por caminos separados. Años más tarde, se reúnen de nuevo y Lilly se entera de que hay algo especial acerca del niño que una vez conoció, pero no tiene idea de lo que significa todo esto. Y ella no está segura si está lista para averiguarlo.

Cuando él camina por el pasillo de la escuela en su último año, sabe que es hora de conocer al verdadero Colton Neely. Cuanto más aprende, más se enamora.

Su amistad se convierte en amor, incluso cuando Colton no lo expresa con palabras. Pero una decisión amenaza con romper el mundo al que Lilly ha intentado tan duro para integrarse y debe averiguar si su relación puede sobrevivir si son separados.

El primer pensamiento que tengo después de terminar el libro es que me quedo muy corto YO NECESITO MAS DE ESTA PAREJA.

Ya hace varios días que tenia pensado comenzar este libro así que a la primera oportunidad que tuve me hice con el y créanme no lo deje hasta terminarlo - Si soy algo compulsiva - como explicar que cuando me encanta algo no lo suelto por nada.


Resultado de imagen para GIF CHICA LEYENDO EL PLAYA

Y comencemos conociendo a Lili Evans y Colton Neely dos amigos de la infancia que se reencontraran en su ultimo año de escuela pero este acercamiento no solo traerá viejos recuerdos sino también nuevos sentimientos.

Quizás te preguntaras ...

¿Qué especial tiene este libro? 

Pues esta no es la típica historia de amor no es el chico con un pasado oculto que se queda con la chica bonita.

Lili es una chica normal pero que se ve atraída por la personalidad de Colton ( honesta y directa ) pero él no es como otros chicos el sufre del síndrome de Asperger . Este libro nos muestra la historia de dos jóvenes que experimentan un romance puro y sincero que de seguro te dejara con ganas de mas.

“- Este vacío en mi interior aquí – puso su mano en mi pecho – significa que te amo. Cuando no estás aquí, no me puedo concentrar.  Hay demasiado ruido…pero mi corazón hace esto cuando estás cerca.“

Saben ame a Lili para mi fue un personaje increíble que nos enseña a dejar los prejuicios a un lado y que para el amor no hay limitaciones. Amar a Colton no es fácil pero ella demuestra paciencia y cuidado (  hace gala de muchas virtudes más ).

Se que me enamoro fácilmente de los personajes de libros pero son muy pocos los que despiertan en mi sentimientos de ternura y de decirle al mundo que se vaya al diablo por no entenderlo.

Colton mi corazón es tuyo! .

Es difícil no enamorarte con este chico si es todo lo que busco en alguien inteligente, honesto, amable y con un gran corazón. Fue maravilloso ver su crecimiento en todo el libro las ganas que le ponía por encajar en la sociedad es admirable ( No puedes evitar ponerte triste cuando las cosas le van mal o alegrarte cuando consigue dar un gran paso para mi mas que un personaje fue un amigo muy querido ) .

Sí realmente logro volverme toda una sentimental.

Realmente este año me esta dando buenos libros y prueba de ello es Puddle Jumping no le puedo recriminar nada a la autora hizo de su escritura sencilla pero a la vez realista ( Desde ya lo digo amo a Amber )

Este libro es perfecto para ti si estás buscando algo fresco, libre de dramas sin sentido y con cuotas de romance super tiernas. Puede que la reseña sea muy cortita así que te animo a leer este libro créeme no te defraudará.

Y esto fue todo amigos me despido con un fuerte abrazo de oso panda que les vaya super bonito y no se olviden de regresar pronto.

Descargar PDF

Calificación:

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...