-->

sábado, 4 de junio de 2016

The Wrath and the Dawn - Renée Ahdieh + PDF



Sinopsis  

Khalid,el caliph de dieciocho años de Khorasan, toma una nueva esposa cada anochecer solo para tenerla muerta cualdo salga el sol
Así que es una sospechosa sorpresa cuando Shahrzad, de dieciséis años, se ofrece de voluntaria para casarse con Khalid, pero ella lo hace con el plan de mantenerse viva y vengarse de Kaliph por la muerte de su mejor amiga y muchas chicas mas. El ingenio de Shazy le deja ver el amanecer que muhcas otras no han visto, pero con uan trampa... Ella se esta enamorando del mismo hombre que mato a su mas querida amiga.
Ella rápidamente descubre que el Niño-Rey no es lo que parece y tampoco la muerte de tantas chicas. Shazy esta decidida a descubrir la causa de las muertes y a romper el ciclo para siempre.



Bueno como a empezar a describir este libro, hace mucho tenia ganas de leerlo pero lamentablemente solo lo encontraba en ingles hasta que un foro "traducciones independientes" tuvo la gran compasión de poder traducirlo para nosotros.

Al empezarlo a leer lo único que sabia que era un libro que tomaba algunos matices de el clásico las mil y una noches. (eso si tengo que confesar que a pesar que he escuchado mucho de las mil y un noches aun no lo le leído).

Empecemos con una de nuestras protagonistas Shazy como la llaman las personas cercanas a ella, este personaje me encanto al principio vemos como es que llega al palacio para convirtiese en la nueva sultana cuya expectativa de vida seria mas o menos solo el amanecer pero ella esta dispuesta a sobrevivir y no solo eso acabar con la viva del despiadado Sultan que ha acabado con la luz de la vida de su mejor amiga: pero conforme pasan las noches que sobrevive y comienza a convivir mas en el palacio descubre muy a su pesar que el hombre que mató a su mejor amiga es todo menos un monstruo y vemos como es que internamente ella lucha por no terminar enamorada de el o mejor dicho negándose a si misma lo que ya termino sucediendo.

El libro en narrado en tercera persona es así que podemos diferentes escenas; no solo lo que pasa en el palacio sino en todo el reino y fuera; a mi lo que me encanta de esto es que en ocasiones puedo experimentar lo que un personaje en especifico esta pensado y en el caso de este libro cada escena que era narrada por Khalid realmente comenzaba a fangirliar (si lo se tengo problemas mi mamá me vio con cara rara) pero que puedo hacer ese chico es una caja de misterios que cuando comienza a mostrarse hace que quieras saber mas y mas.

Este libro hace que quieras devorarlo todo al instante cada capitulo te deja con ganas de mas desde las historias que le cuenta Shazy a Khalid cada noche hasta las cosas que ocultan cada personaje.


En cuanto a los personajes creo que es obvio pero bueno tengo que mencionar que me encanto Khalid ese monstruo sin corazón como suele llamarlo la gente esconde mas de lo que creen y le cuesta mucho mostrar esos secretos a las personas que lo rodean, demostrando que ser un Sultan en toda la extensión de la palabra; oh y como viniera de genética tenemos a Jalal estos dos chicos conforman un dúo perfecto en mi corazón, obviamente son tan opuestos mientras que Khalid como sultan es reservado y callado, Jalal no teme decir lo que piensa y tiende a ser sarcástico cada que puede convirtiéndose de esa manera en alguien muy cercano a Shazy haciendo que nos enamoremos te él; tal vez de todos los personajes el que no me gusto mucho fue Tariq, el primer amor de Shazy, este chico no se me desesperaba demasiado las decisiones que tomo a mi parecer no fue tan acertada tal vez sus motivos si eran los correctos pero vamos creía que todo giraba en torno a el y a su amada que cree seguir queriendo y los demás les valía un comino (hablo por todo el reino)




Cuando llegas al final de este libro te quedas con "como es que paso esto necesito respuestas yaa!!!" demasiadas cosas acabando el libro quedaron por resolverse pues nos dejaron con las ganas de saber como pasaron esas cosas, es por eso que no veo la hora de poder leer el siguiente libro que esta lleno tanto de misterios como de magia.

Cierto no puedo terminar sin decir que me encanto cada palabra que decían sobre todo Khalid a Shazy ese chico si que sabe enamorar y eso que no usa todo su carisma , sin mas me despido hasta la próxima entrada y pues anímense a leer the wrath and the dawn ahora que ya esta disponible en español.



Calificación:

6 comentarios:

  1. NECESITO EL SEGUNDO LIBRO! grrrrr - final de infarto- Gracias quesito buena reseña :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :) si yo tambien ya quiero que salga en español el segundo

      Eliminar
  2. Hola Buenas tardes, alguien sabe si algún blog esta haciendo la traducción de la segunda parte?
    Muchas Gracias:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En nuestro blog encontraras la reseña del segundo libro junto con el pdf gracias por tu visita :)

      Eliminar
  3. Hola no puedo bajarlo podrian pasarmelo por correo? alguien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola encantada te lo paso por correo dime cual es para enviartelo?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...