-->

martes, 5 de julio de 2016

REBEL BELLE - RACHEL HAWKINS + PDF


Resultado de imagen para REBEL BELLESinopsis  
Harper Price, belleza sureña sin igual, nació lista para portar la tiara de reina en el baile de bienvenida. Pero después de un extraño encuentro en el baile que la impregna con habilidades increíbles, el destino de Harper da un giro bastante extraño. Harper se convierte en un Paladín, parte de una antigua línea de guardianes con agilidad, gran resistencia e instintos letales.
Justo cuando su vida no se puede ser más desastrosamente loca, Harper descubre a quién está encargada de proteger: David Stark, reportero de la escuela, sujeto de una misteriosa profecía y, posiblemente, la persona menos favorita de Harper. Pero las cosas se complican cuando Harpercomienza a enamorarse de él - y descubre que el propio destino de David podría destruir la Tierra.

Hola como han estado por fin nueva reseña yeah! :) 

Últimamente he estado leyendo muchos libros llenos de magia y ambientados en mundos mágicos (los que nos siguen por facebook sabrán de que libros hablo)  y es por eso que en los últimos días solo me deje llevar por la portada de un libro nuevo y pues obviamente de la sinopsis esperando encontrarme con un libro completamente cero magia.

Y es así como empecé con este libro, la historia en un primer plano nos presenta a a Harper una chica de instituto con una vida perfecta (sale con el chico que siempre le ha gustado Ryan sin mencionar que es uno de de los mas atractivos del instituto, tiene a su mejor amiga Bee y se encarga de ser la presidenta de todos los programas extracurriculares y comités que hay; sin mencionar que es la enemiga numero uno de David), es así como el día de la fiesta en donde coronaran a la reina de ese año ella quien siempre estuvo esperando la corona casi segura que ganaria quiere estar perfecta y al darse cuenta que no lleva labial en una emergencia de moda se separa de su grupo y va al baño de mujeres del gimnasio; en donde se ve envuelta en una pelea un tanto rara para que al final de eso un tipo (el conserje) termine besándola - no no se alarmen el tío no es un acosador- es solo que con esa acción le transmitió unos poderes que hacen que ella adquiera una poderes sobrenaturales donde tiene super fuerza y reflejos que antes no tenía; ella el principio se emociona por sus nuevos poderes pero no todo es color de rosa pues esos nuevos poderes no son un regalo si no un encargo pues ella en ese instante se volvió el paladín de una persona a la cual debe cuidar a conste de su propia vida, persona que terminara siendo el peor de sus enemigos ; David pues desde que tiene uso de razón todas las situaciones que han tenido que ver con el han sido nada amigables.

Todo transcurre en como ella se prepara tanto para Cotillón así como también los acontecimientos que sucederán ese día, encontrándose en diversas situaciones en donde su repentina cercanía a David no pasara desapercibida por el instinto y como es obvio  de Bee y Ryan, haciendo que la vida perfecta y ordenada que tenia termine convirtiéndose en un alboroto; pues al hacerse cercana a David descubre que no es tan insoportable como siempre creyó que solo tal vez siente por el mucha mas simpatía de la que esperaba sentir.

En general en esta lectura tendrás 100% asegurado un libro entretenido divertido y ligero de leer y obviamente romance; cada pagina era ohhh ohhh que terminara encantandote; solo por momentos Harper solía sacarme de quicio pero luego comprendí el porque de su comportamiento y dije -oh vamos cualquiera con lo que le paso a ella comienza a actuar así; y no, no estoy hablando del hecho que tiene nuevo poder y nuevas responsabilidades- .

Este libro  tiene todos los elementos necesarios para alegrar tu día y pasar un buen rato luego de unas lecturas largas ;así que no lo pienses mucho y léelo.

Sin mas me despido hasta la próxima con mas reseñas o noticias besos a todos y nos leemos pronto.



Calificación:

2 comentarios:

  1. Hola,

    Cómo puedo buscar una reseña de un libro en particular, pues no veo buscador en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por visitarnos e interesarte por el contenido del blog. Estamos trabajando poco a poco para lograr mejores secciones y con respecto a lo de las reseñas aun no las tenemos como en una sección fija te pido que por el momento uses el buscador del blog que se encuentra en la parte superior a la izquierda. Espero pronto vuelvas a visitarnos :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...