-->

lunes, 31 de octubre de 2016

Crimson Bound - Rosamund Hodge -PDF


Sinopsis  
Cuando Rachelle tenía quince años ella era buena - aprendiz de su tía y entrenando para proteger a su pueblo de la magia oscura. Pero también ella era imprudente  - apartandose del camino del bosques en busca de una manera de liberar a su mundo de la amenaza de la oscuridad eterna. Después de una reunión ilícita que va terriblemente mal, Rachelle se ve obligada a hacer una terrible elección que la une al mal que ella tenía la esperanza de derrotar.

Tres años más tarde, Rachelle ha dado su vida a servir al reino, luchar contra criaturas mortales en un esfuerzo por expiar. Cuando el rey le ordena custodiar a su hijo Armand - el hombre que ella más odia - Rachelle obliga a Armand a ayudarla a encontrar la legendaria espada que podría salvar su mundo. Mientras que los dos se convierten aliados inesperados, descubren conspiraciones de largo alcance, la magia oculta y un amor que puede ser su perdición. En un palacio construido en riqueza increíble y peligrosos secretos, puede Rachelle descubrir la verdad y detener la caída de la noche sin fin?

Inspirado en el clásico cuento de hadas Caperucita Roja, Crimson Bound es un relato emocionante de la oscuridad, el amor y la redención.

Chicos como han estado!!!!! estoy de regreso yeah!!! con una nueva historia, lo se cada vez los tengo mas abandonados pero estoy tratando de darme el tiempo para traerles nuevas actualizaciones .
Si algunos se les hace conocido el nombre de la autora pues recuerden que es la autora de la saga de libros Cruel Beaty de los cuales ya tenemos reseñas hechas y pues si aun no los han leído les dejo las entradas para que se animen a leerlas ademas que son super cortitos:



Como vemos la historia inicia narrandonos la vida que tiene Rachelle quien es entrenada por su tía para ser la nueva guardina del bosque ella le instruye contándole las historias que son conocidas del bosque para que asi ella pueda tomar la decisión correcta así como también enseñándole diversos encantamientos que sirven para la protección de su aldea; en uno de sus recorridos en el bosque toma un desvió (si se puede decir) y tiene un encuentro con un nacido del bosque (de alguna manera esta escena nos hace referencia al encuentro entre caperucita roja y el lobo) es hay donde ella trata de conseguir alguna pista de como destruir al señor del bosque -pero todos sabemos que es lo que le pasa a caperucita en su encuentro con el lobo; si es engañada-.



Pero en el libro no solo nos hace referencia al cuento de caperucita roja si no también a The Girl Without Hands es hay donde el mundo que nos muestra Hodge sabe como unir estos dos clásicos y darnos una historia llena de magia, enfrentamientos, engaños y romance.
Como nos dice la sinopsis luego de ser engañada Rachelle decide servir al reino donde conoce a Erec quien le enseñara como sobrevivir al nuevo mundo que tiene que enfrentar luego del incidente hace tres años.
Las cosas se irán complicando cuando conozca a Armand uno de los hijos ilegitimos del rey- quien es conocido en el reino como un mártir o santo - pero Rachelle rehúsa a creer en las historias y leyendas que hay tras este chico, conforme va  relacionándose con el Armand va descubriendo piezas claves para así ella poder cumplir con la única meta  que le quedo luego de todo lo acontecido -meta que es destruir al devorador-.
Uno de estas claves esta en las historias que nos son narradas entre capítulos de los hermanos y príncipes Tyr y Zisa quienes fueron los primer en tratar de detener al devorador pero fallaran en el intento pues no tenían todas las armas que eran necesarios para este cometido.

*Cabe mencionar que este libro no esta relacionado con el mundo de la saga cruel beaty asi que no podremos ver a nuestros amados personajes de los dos libros anteriores.*
Quisiera contarles mas pero eso ya entra al área de spoiler y deseo de todo corazón que disfruten tanto como yo de esta lectura así que no lo piensen mas para leer una muy buena nueva versión de los clásicos ya mencionados estoy segura que quedaran encantados con ese mundo lleno de misterio  :) pues yo si me quede muy satisfecha con esta reversión.
Sin mas me despido hasta la siguiente entrada que espero sea pronto besos a todos.

Resultado de imagen para imagen gif anime despedida


Calificación:

2 comentarios:

  1. Tengo un lista inmensa de leer, pero me lo apunto.
    He llegado a tu blog a través de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también. Como no encontré una entrada específica para ello te dejo el comentario aquí, espero que no te moleste.

    Te dejo la dire del blog por si hubiese alguien más interesado en conocerlo.

    https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/2016/10/iniciativa-seamos-seguidores.html

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro apuntalo estoy segura que te gustara mucho claro con gusto nos uniremos a esta iniciativa

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...