-->

miércoles, 23 de noviembre de 2016

SAGA #2: DÍAS DE SANGRE Y RESLANDOR - LAINI TAYLOR + PDF



Sinopsis  
 La estudiante de arte e hija y aprendiz de quimera, Karou, finalmente ha encontrado las respuestas que siempre buscó. Ahora sabe quién es –y sobre todo qué es. Pero este conocimiento ha venido acompañado por otra verdad, la que daría todo por borrar: Ella amó al enemigo y él la traicionó, y el mundo padeció por ello.

En esta impactante secuela a la aclamada novela Hija de humo y hueso, Karou tendrá que decidir qué tan lejos llegará para vengar a su gente. Repleta de desamores y belleza, de secretos y elecciones imposibles, Días de sangre y resplandor ubica a Karou y Akiva en bandos opuestos de una legendaria guerra que vuelve a tomar fuerza. Mientras Karou y sus aliados construyen un ejército monstuoso en un territorio de polvo y luz de estrellas, Akiva libra una batalla completamente diferente: una lucha por redimirse. Por mantener la esperanza. Pero ¿podrá recuperarse algún tipo de esperanza de las cenizas de su sueño roto?



Por fin puedo traerles la entrada de la continuación de Hija de Humo y Hueso luego de meses,  les dejare acá la reseña que hice a principios de este año para los que aun no se animan a leer esta saga:


No olviden que esta reseña muchos spoilers  así que no esperen mucho y lean el primer libro que tal vez les resultará un poco pesado de leer pero es necesario para leer el siguiente libro (no diré mas pues hablo de todo eso en la entrada pasada)
Iniciamos este libro justo donde se quedo pues Akiva al revelarse todo lo que hizo en el mundo Karou descubrir que realmente es Madrigal no puede evitar sentir odio por Akiva pues es el único responsable de la muerte de Brimstone y de sus seres queridos junto con la destrucción de todas las quimeras de su mundo, es así que luego de abandonarlo decide encontrar un portal que la lleve a su mundo (portal que llega a encontrar gracias al desagradable ángel caído Razget).
quimérico y al
Al mismo tiempo vemos como es que Akiva asimila todo lo que paso sintiéndose de la peor manera por causarle ese daño a Karou y de hecho no la culpa por el odio que ahora solo irradia ella por él.
Luego de todos estos acontecimientos nos encontramos que Karou ahora es la que se encarga del trabajo de Brinstone que era crear los contenedores (cuerpos quiméricos ) para así colocar las almas que pudieron rescatar en el ataque que sufrieron durante la guerra con los ángeles, pero para esta tarea tendrá que trabajar con aquellos que le hicieron daño durante su vida siendo Madrigal (quienes la mataron) siendo el líder Thiago el Lobo Blanco quien ahora le señala que juntos podrán vengar  a su gente, ella a pesar de todo decide ayudar pues siente culpa por todo lo que paso y cree que a ver dejado vivo a Akiva hizo que muera Brinstone, además que Thiago (odioso y malvado) se encarga de recordarle a cada momento los hechos haciendo que se sienta cada vez mas como una traidora.
Una vez mas tenemos que Akiva a regresado a su reino donde tendrá que enfrentar a sus dos medios hermanos "Liraz y Hazael" a quienes enfrento como recordamos antes en el puente para salvar la vida de Karou, a pesar de todo por fin el puede contarle los suceso de hace 18 años y contra todo pronostico ellos logran por lo menos asimilar de la mejor manera las cosas y no lo delatan. Estando ya en el reino se une a la caza de los sobre vivientes de la población quimérica a pesar de no estar de acuerdo en atacar incluso a aquel poblado que son tan inofensivos, así que decido no hacer ningún daño y trata de la manera mas sutil (usando por su puesto sus misteriosos poderes) de salvar cuantas vidas pueda.
En esta continuación nos presentan nuevos personajes tanto del bando de los ángeles como de las quimeras quienes sin duda ganaran y formaran parte importante del desarrollo de la historia.
El punto que a mi me encanto y que hizo revivir mi interés en la saga es que esta vez las cosas ya estas tomando el rumbo correcto  y no te mareas tanto con los personajes y sus mundos existentes; aunque obviamente no debo olvidar que tanto Zusana como Mik dios como amo esta pareja en especial a Zusana esa chica es realmente una gran amiga para Kaoru, como es que asimilan todo la verdad es que se lo toman de la mejor manera sin duda.
Sin duda en esta guerra uno no sabrá de que bando estar puedes los dos han sufrido muchas pérdidas y crueldades de sus enemigos así que para una es mas difícil mas aun cuando se tiene personajes favoritos de los dos lados.


Lo que no desesperaba un tanto es que dios Laini porque nos dejabas en cada capitulo con la angustia de que podría pasar y lo peor es que para el siguiente nos llevaba a lo que estaba sacudiéndole a otro personaje 😱😱😱😱 lo cual no era malo pues he logrado apreciar a cada personaje que tiene esta saga - menos a Thiago a el si que le parta un rayo y a Jael- así que una tenia que leer con mas ganas y mas rápido para saber que pasaba pero bahhh ese capitulo también te dejaba con mas angustia para saltarse a otro escenario y así un circulo que para el final del libro lograr unirse todos esos escenarios de una manera muy inesperada para así dejarnos con ganas de leer la continuación Sueños de Dioses y Monstruos.
Sin mas me despido esperando que disfruten este libro tanto como yo besos a todos.


Calificación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...