-->

domingo, 11 de diciembre de 2016

Nerve: Un Juego Sin Reglas - Jeanne Ryan - PDF


Sinopsis  
Cuando lo que más deseas está a tu alcance ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo?
Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal. Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento. 
¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?

UN JUEGO SIN REGLAS  nos trae a a Vee una chica que tiene una vida normal, eso era hasta que paso aquel accidente hace 5 meses y desde ese momento su vida social solo se a trata de ir a  la escuela estudiar en la biblioteca y encargarse del maquilla de la obra de teatro; obra donde su mejor amiga Sydney es la protagonista principal mientras que Matthew (uno de los chicos mas populares de de la escuela y del que por cierto lleva mucho tiempo suspirando por él); es en uno de esas momentos antes de la función que Matthew le muestra un vídeo de un participante del ya muy popular juego en la red (Nerve que es donde gente paga por verte hacer cosas impensadas y que a cambio reciben grandes premios desde vacaciones de ensueño hasta bolsos de marcas) yo primero que se le ocurre a Vee es que -todo es falso- porque vamos esos retos son demasiado para que alguien o haga, es hay donde Matthew le bromea acerca de que debe inscribirse en un reto de las preliminares, para después decirle que no la cree capaz pues con la forma que es ella - esto solo hace que considere muy seriamente inscribirse.
Cuando llega el momento de irse a casa se toma con Tommy uno de sus compañeros y decide hacer un desvió para poder realizar una prueba "simple" y él decide acompañarla para así poder realizar la transmisión en vivo, cuando por fin realiza el reto cree que todo acaba hay pues a quien le gustaría pagar por ver eso que acaba de hacer pero no se da del pequeño accidente que ocurre y termina por hacer que su vídeo sea de los mas visto
.

Es cuando Nerve se pone en contacto directo con ella, lo que la deja pensando pues como es posible que consiguieran su numero, pero le ofrecen detalles de su siguiente reto con los premios que recibiría.
Cuando Vee acepta un siguiente reto es que conoce a  Ian (su compañero de juego) entablar una conexión inmediata juntos pasarán diferentes retos extraños y un tanto peligrosos para así llegar a la gente final donde las cosas inesperadamente da un vuelco y y las cosas no resultan de la manera que ellos piensan dejándolos con el pensamiento de quienes manejan realmente este juego y son tan inofensivos como la gente cree.
Este libro me sirvió mucho para distraerme la lectura fue fácil de digerir aunque te dejan con un sinsabor de qué faltaron cosas por resolver pues ese final no me convenció del todo así que bueno dado que es un libro autoconclusivo tendré que conformarme muy a mi desgano con ese final pues simplemente no se resolvieron varias cosas y menos llegamos a saber mas acerca del origen de todo
Bueno creo que tal vez algunos han visto que también existe una película que realmente es muy muy diferente al libro yo vi el tráiler y definitivamente se vio que no hay mucho de parecido con el libro salvo el nombre; pero le daré el beneficio de la duda y espero verla pronto.

Buenos nos leemos pronto besos a todos hasta una próxima entrada 😊😊

Calificación:

1 comentario:

  1. Te amo, muchísimas gracias por publicar el libro, lo he estado buscando y sale con una edición del asco, me encanta, gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...