-->

martes, 9 de febrero de 2016

La Caida De Los Reinos - Morgan Rhodes + PDF

Hola chicas (os) no saben cuanto los extrañe ya estoy libre de responsabilidades como el trabajo y ahora me propongo disfrutar mis vacaciones durante el tiempo que estuve fuera no saben cuanta falta me hicieron ya tienen un pedacito de mi corazón.
Y este mes comencé con pie derecho ya que disfrute como loca del mundo que creo Morgan ¡oh dios como amo a esa mujer! la caída de los reino cayo en mis manos en el momento indicado necesitaba de una lectura adictiva y esta cumplió su propósito - amanecerme leyendo - y es que no hubo un momento en que me aburriera definitivamente 5/5 .



Sinopsis  
Cuando los reinos chocan, se producen terremotos de amor y muerte en la vida de las personas.
Limeros : Un país de paisaje tan frío y cruel como su rey Gaius, un hombre implacable con sus enemigos y aún más con aquellos a quienes dice amar, como van a descubrir los príncipes Magnus y Lucía.
Paelsia : Una tierra miserable y empobrecida, habitada por campesinos que se resignan a su destino... salvo algunos como Jonas, lleno de rabia hacia los auranios que han asesinado a su hermano.

Auranos : Un reino próspero y envidiado por muchos, que se aproxima a un abismo de destrucción en el que caerá la alegre princesa Cleo.

Este libro era uno de esos que no me explico el motivo lo dejaba para luego, después de darle vueltas decidí darle una oportunidad y tengo que decir GRACIAS A LOS CIELOS QUE LO HICE pues la historia es atrapante de principio a fin - mi cara de felicidad no tiene precio - y bueno lo empece a leer sin muchas expectativas al terminar el primer capitulo fue DEMONIOS NECESITO MAS!!! y así empezó mi adicción algo que no puedo entender es porque no es tan conocida esta saga como mentes poderosas o angelfall en fin.


La caída de los reinos nos introduce en las tierras de Mytica el cual se divide en tres partes :

- Limeros
- Paelsia
- Auranos

Bueno comenzamos por enterarnos que el territorio que mas sufre es Paelsia es un reino que ha caído en pobreza y de seguir así acabaran extintos , mientras que Limeros es la tierra fría que esta gobernada por Gaius "El Rey Sangriento " - hace honor al nombre con todas sus letras - si bien no sufren como Paelsia , no tienen mucho poder se diría que están "regular" y finalmente Auranos la tierra prospera y fértil gobernada por el Rey Corvin , esta tierra no tardara en despertar la envidia de sus vecinos Paelsia y Limeros quienes no dudaran en levantarse en contra de Auranos algo que lamentablemente el Rey Corvin no ve venir a tiempo ya que Auranos es una tierra pacifica.

Para Limeros es la hora de extender su reino ; para Paelsia es la mejor oportunidad de salir de la pobreza.

Algo que me gusto mucho de este libro es que esta en tercera persona asi que podremos saber lo que piensan otros personajes y lo que sienten - es como tener poderes -.

En esta tierra llena de traiciones , guerra y magia tenemos a Cleo - Princesa de Auranos - como segunda en linea ella no se ha preocupado realmente por ser una princesa modelo ya que para eso esta su hermana así que ocupa sus días en banalidades ella emprende un viaje a  Paelsia en compañía de Aron su pretendiente un tipo frívolo y adicto a la bebida que no quiere desaprovechar la oportunidad de comprar vino ya que Paelsia es famoso por tener el mejor vino de todos y es así que se cruza en la vida de pobres fabricantes de vinos a quienes quería timar con el precio aprovechándose de su ingenuidad pero esto no se le hará fácil ya que el hijo mayor se da cuenta del engaño comenzando una pelea que termina con la muerte de un inocente a manos de Aron.

Este trágico incidente da una excusa a Paelsia para levantarse en contra de Auranos con la ayuda de Limeros quien es el mas interesado en hacerse con las tierras prosperas de sus vecinos.

Es asi que se nos presenta Jonas - hermano del joven muerto - que incentivado por su sed de venganza se une al ejercito del caudillo de Paelsia .

Por otro lado tenemos a Magnus - Oh Magnus - no se como explicar la personalidad de Magnus es tan ... Magnus jajaja bueno comenzare diciendo que es el heredero al trono de Limeros teniendo a un padre tan cruel como el Rey sangriento su infancia se ve marcada por la violencia , la soledad y el rechazo.

Magnus es uno de esos tipos que vive bajo la apariencia de un tipo cruel y sin sentimiento pero es todo lo contrario y eso para el es una debilidad ante su padre así que hace todo para agradarle y ganar su aprobación.

“ – Quiero verte muerto.
Y yo princesa quiero verte a la hora de la cena – les hizo un gesto a sus hombres  – Llevadla al palacio .”

Luego tenemos a Lucia - Hermana de Magnus - una joven y hermosa muchacha que guarda un secreto que esta a punto de salir a la luz .

Olvide mencionar a Nic - mejor amigo de Cleo - ya quisiera tener un amigo como el en serio. Es fiel a su amistad y la acompañara en los peores momentos pues no solo sera su confidente sino su fuerza.

Y Theon fue breve pero te ame con todo el corazón - okey no quiero darles spoilers pero en serio Morgan mata como si nada a los que quiero!!! comienzo a sospechar que solo lo hace para atormentar los corazones de sus lectores -.


Una de las cosas que ame de este libro fue la evolución de Cleo de ser una chica preocupada solo por ella misma a convertirse en una sobreviviente astuta y empeñada a conseguir lo que quiere.

Definitivamente lo recomiendo si te gusta la magia , el romance y la acción sangrienta este libro lo tiene todo y confieso estoy por el momento tratando de leer el cuarto libro y digo tratando porque soy un asco en ingles - y eso que soy de las que esperan que este traducido para leer pero ya se habran dado cuenta de mi adicción a esta saga que no puedo esperar-.

Antes de olvidarme tengo super noticias para los fans de esta saga y es que ha sido revelado el titulo del quinto libro " Tormenta de Cristal ".

Y eso ha sido todo por hoy espero que les guste mi reseña y que compartan sus opiniones . Me despido con un fuerte fuerte abrazo y beso que tengan un lindo día nos leemos pronto.
Descargar PDF

Calificación:

21 comentarios:

  1. Wow muero por leer esta me encanto la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepentirás de hacerlo te lo aseguro que bueno que te gusto mi reseña besos .

      Eliminar
    2. Kathleen me podrías pasar el 5 libro a mi correo es David.sanchez.alvarez@hotmail.com me ayudarías mucho gracias

      Eliminar
  2. ahhhh muero necesito los siguientes libros sabes donde puedo conseguir el 2 y 3 libro por fis pasamelo siiiii :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo pase y ni las gracias me diste jajaja okey te perdono por ser tu y si esta saga es adictiva creo q cuando la empece a leer no comía , no dormía todo era tengo que saber que pasa en el próximo CAPITULO O COSAS ASI COMO MAGNUS TE ODIO A MOMENTOS PERO LUEGO SE ME PASA.

      Eliminar
    2. jajajaj gracias gracias me salvaste la vida gracias por enviarme dosis para seguir sobreviviendo

      Eliminar
    3. De nada loca diviértete con tu lectura.

      Eliminar
    4. Por favor, me pueden enviar el 2,3 y 4. me encantó el primero. gracias de antemano. yo_jipi@hotmail.com

      Eliminar
  3. Hola!
    He leído hasta el tercer libro (el 4to aún no llega a mi país) y debo decir que es excelente, los leí muy rápido porque cada capitulo es una perspectiva nueva, otro 'país', otro personaje y todo se enlaza en la misma trama. Es entretenido tener todos los puntos de vista posibles de la misma trama!!

    Amo el libro!! <3
    Y ahora Shippeo intensamente a Cleo con Magnus (super contradictorios, pero, yo sé que me entenderán al leer los libros )


    Muuuy recomendables! y espero con ansias leer el 4to apenas llegué a mi país!! <3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa. No puedo dormir no puedo comer necesito el cuarto libroooooo. Si lo tienes en español y pudieras pasármelo te estaria eternamente agradecida. Mi correo es mariamvargas29@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final conseguiste el cuarto libro en español?
      Un beso! Gracias!

      Eliminar
  5. HOLA, YO SOLO HE ENCONTRADO EL PRIMERO, ME podeis pasar los siguientes en español, gracias. yo_jipi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, muchas gracias por tu blog, no he podido descargar el 5 libro, te agradeceria de corazón que me lo pasaras al correo alejac3004@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola ! Muchísimas gracias por el link pero no me funciona :'c podría alguien mandármelo a mi correo o podían arreglar el link ? GRACIAS aminawfy@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Holaaa! no consigo el 5to libro en ninguna parte en internet, aun no lo han sacado?

    ResponderEliminar
  9. Holaa! soy fanatica de esta saga y ya voy por el 5to pero no lo encuentro por ningún lado en españo- Si alguien tiene el PDF me lo querría pasar? luuz.garcia1@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola me encanto tu reseña!! pero no puedo descargarlo me podrías enviar el primer libro a mi correo lore_pe31@hotmail.com PORFA!!!!

    ResponderEliminar
  11. HOLA MUY BUENO EL COMENTARIO ME GUSTARIA LEER EL LIBRO, PERO NO PUEDO BAJARLO ME LO PODRÍAS ENVIAR POR FAVOR MI CORREO ES leandro.cartes@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Alguien sabe cuándo se publica el siguiente libro

    ResponderEliminar
  13. Hola buenas noches, buena reseña, voy a leerlos a ver que tal son, solo tengo hasta el 3, pero no me atrevo a leerlos porque estoy batallando mucho para conseguir el 4º y el 5º libro y no quiero quedarme a medias!!! si alguien lo tienen podrian pasarmelo a mi correo, celc2514@gmail.com muchas gracias de antemano! saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, me gustó tu reseña. No conocía este libro pero después de leer esto, definitivamente está en mi lista. Un consejo para tu blog: practica más el uso de los signos de puntuación y los acentos. Faltan muchas comas y acentos aquí. Excelente, adiós!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...