-->

viernes, 19 de febrero de 2016

Una Llama Entre Cenizas - Sabaa Tahir + PDF



Sinopsis  
Laia es una huérfana que lucha por salvar a su único hermano. Elias es un soldado que lucha por su libertad. Cuando ambos se encuentren , no tardaran en descubrir que a veces es imposible luchar contra el destino...Y que las decisiones que ellos tomen para sobrevivir pueden cambiar el futuro del imperio.
Y ambos descubrirán que el Imperio sólo puede vencerse desde dentro...En un mundo regido por la ley marcial de la Roma Antigua, el precio de la desobediencia es la muerte. 
Laia es esclava, Elias es soldado. Ninguno de los dos es libre. Solo uniendo sus destinos podrían cambiar el de todos.


Hola lectores hoy les traigo otro libro que acabo de devorar y que solo podría describirlo con una palabra ATRAPANTE! Ssiii aun siento correr toda la magia de este libro por mi cuerpo y no es para menos me lo termine en un día y es por la misma razón que me encuentro como loca esperando la continuación!!!.

Y COMENZAMOS...

Sabaa nos introduce a un mundo distopico lleno de magia con aires de rebelión y de una próxima coronación la verdad no se si mi reseña le haga justicia a tan magnifico libro een fin.

Por un lado tenemos a Laia que pertenece a los académicos - Antiguo imperio que se caracterizaba por su gente inteligente y guerreros extraordinarios pero de eso ya solo queda la historia pues ahora es un pueblo esclavizado y analfabeto que se encuentran bajo el mando del Imperio Marcial - .

Pero para que vayan entendiendo mejor como rige este mundo les presento a "los mascaras" que sirven bajo las ordenes del Imperio Marcial y son los encargados de mantener a los academicos bajo "raya" mediante castigos inhumanos o muchas veces con ejecuciones publicas.


" - Somos mascaras . Nuestro destino es el poder , la muerte y la violencia . Es lo que somos . Si no lo aceptas , ¿Como vas a ser libre?."

Y todo empieza cuando el hermano de Laia es capturado por los mascaras quienes lo acusan de rebelde , ella con la ayuda de el logra escapar y sale en busca de ayuda.

La resistencia es en lo primero que piensa pues de cierta forma se encuentra en esa situación por su culpa y es ahí donde comienza lo difícil nadie sabe donde rayos están! con mucha suerte pero mucha suerte logra encontrarlos pero ellos no se la pondrán fácil a cambio de ayudarla piden que se infiltre en la Academia Militar Risco Negro - nada mas ni nada menos que la "guarida" de los mascaras - y para complicar mas las cosas entrar como esclava de La Comandate - una mujer en verdad cruel  -.

Por otro lado esta Keenan - mi pelirrojo favorito - y es un rebelde el segundo en mando que al principio es algo frío y distante con Laia pero luego ira desarrollando sentimientos por ella  .

Y también esta Elias - suspiros colectivos chicas - quien es hijo de la comandante y es el que nos dará el otro punto de vista uno puede pensar que al ser hijo de una mujer como ella el seria igual pero nada mas alejado de la verdad es por eso que el planea escapar de Risco Negro el día de su graduación pero un visitante cambiara todos sus planes y tendrá que enfrentarse a diversas pruebas para conseguir su libertad.

" - Si pudieras ser quien eres aquí- digo colocándole una mano sobre el corazón- en lugar de como te han hecho, serias un gran emperador. - Noto el latido de su pulso en mis dedos - .Pero no te lo permitirán, ¿verdad?No te permitirán demostrar compasión , ni bondad. No te permitirán conservar tu alma.
El personaje de Laia empieza como una chica cobarde y temerosa pero por su hermano encontrara la determinación que necesitaba para no rendirse ante las adversidades que pasa y pues ni que decir de Elias me encanto es tan valiente y fiel a sus principios - me enamore - dos personajes que nacen como llamas entre cenizas en medio de la rebelión y la crueldad de la época esas 5/5 estrellas que las puse las tienen muy bien merecido.

" - Eres una llama entre cenizas, Elias Veterius . Prenderás y arderás , arrasaras y destruirás . No puedes cambiarlo . No puedes evitarlo."

Es la clase de libros que no podrás soltar hasta terminarlo así que ya sabes si quieres hacer una amanecida este es tu libro ... Oh por cierto me olvidaba de Helena una frase para describirla seria la chica patea traseros eso es lo que mas me gusto de ella que no se amilanaba ante nada ni nadie - es explosiva - y admito que había partes en las que no estaba de acuerdo en la forma que veía el mundo puedo perdonarla por todo lo demás .

Si buscas un libro con mucho romance lamento decirte que este no es ese tipo de libro y la verdad lo prefiero pues de esa forma se nota mas real la historia pero no se pongan tristes que cuando empieza la chispa entre Laia y Elias vale totalmente la espera .

" - Cuando nos miramos a los ojos durante un perturbador momento, vi los suyos rebosantes de vida, vida caótica y seductora bajo la sombra de la mascara. Vi fuego y deseo , y el corazón me latió mas deprisa."

Y así llegamos al final no sin antes darles un abrazo a la distancia y un gran beso espero que se hayan divertido leyendo esto como yo me divertí escribiéndolo ... muahh :D 

Spoiler

Un cuarteto amoroso eso no me lo esperaba y es que cuando llegaba las escenas románticas de Elias y Helena yo quería gritar y decir NOOO!!!  tu me quieres a mi - perdón a Laia - jajaja .
En serio no puedo creer como acabo el primer libro solo puedo decir NECESITO EL SIGUIENTE YA!!! quiero mi ración de Elias .

Calificación:

17 comentarios:

  1. Hola, buenas tardes me lo podrían enviar a mí correo es que no puedo descargarlo y se los agradeceré mucho. :)
    Mi correo es: love-azul11@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro lo acabo de enviar confirmate si te llegó el pdf gracias por la visita no olvides seguirnos :)

      Eliminar
  2. Holaa! Me lo podrias enviar a mi tambien! Mi correo es richi-2010@hotmail.com Te lo agradeceria!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola claro lo acabo de enviar confirmate si te llegó el pdf gracias por la visita no olvides seguirnos :)

      Eliminar
    2. Hi me podrías enviar el libro una llama entre cenizas? Por favor vqroses@gmail.com

      Eliminar
  3. Muy buena reseña! Podrías mandármelo a mi también? camila.camiluchi.puglia@gmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
  4. hola buenas tardes tengo tiempo buscandolo sera que podrian enviarme el libro... mi correo es zulin.guerrero@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Alguien que me lo envíe también a mi porfa mi correo gabriela22ann@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola me encanto la reseña,pero no puedo descargar el pdf ¿me lo podrías pasar?. Este es mi correo abrannyMejias17@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola me fascino la reseña, me podrias enviar el pdf a mi correo nicolleealexa@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Gracias por el libro y la reseña! ¿De casualidad no tienes ya el segundo? Es que salió desde el año pasado y aún no he encontrado ningún link de descarga gratis :(
    Si tienes "Una antorcha en las tinieblas" y puedes compartirlo, te lo agradecería infinitamente.

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo descargue el PDF aquí de "Una antorcha en las tinieblas"
    https://drive.google.com/file/d/0BzUau87iASYEY2h0X1dtcEhLb00/view
    Si alguien lo tiene en ePub, sería excelente te que lo compartiera!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola tienes el de una antorcha en las tinieblas me lo podrías enviar a i correo por favor te lo agradecería muchísimo mi correo es prinsesayesy@gmail.com

      por favor

      Eliminar
    2. holaa, no me permite bajar el libro porque me sale error, me lo mandas a mi correo? es: pamela.riosvera@outlook.es
      Gracias!

      Eliminar
  10. Hola me lo podrias enviar por favor a mi correo sarachantre@gmail.com gracias
    Lindo blog .

    ResponderEliminar
  11. Holaaa mr podrías mandar el pdf??? Mi correo es valemoran2001@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola me lo podían enviar?
    vqroses@gmail.com
    :*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...