-->

miércoles, 23 de marzo de 2016

VERONICA ROTH EN ESPAÑA

Pues que afortunados son los lectores españoles seguidores de Veronica Roth ya que estará firmando libros en el FNAC de callao a todos aquellos que tengan su invitación. Dicha invitación se les sera dado en la zona de literatura de la FNAC de callao que según fuentes se que esta en la cuarta planta, a partir del sábado 2 de abril.



Creo que sus seguidores de esta gran autora estarán saltando en un pie por mi parte te aconsejo que no pierdas esta gran oportunidad de asistir a este evento y si puedes me platiques como te fue.

Por cierto las entradas son LIMITADAS y estarán disponibles desde el 2 de abril hasta el 8 de abril aprovecha y no te quedas sin una. Y eso fue todo mis queridos lectores me despido hasta una próxima.

foto de @fireproofshai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...